Viernes, 16 de octubre de 2009
*Magic Astrid Potter!!

Con que de eso se trataba..
¬¬'


*Magic Astrid Potter!!

Interesantes videos acerca de las características de los nuevos billetes de México, además de como identificarlos.



Este video es similar pero se ve más sobre el proceso de fabricación de los billetes:


Para que vean qué bonitos billetes tenemos en México Sonrisa

S?bado, 10 de octubre de 2009
*Magic Astrid Potter!!


Michael Jackson




Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/cm-estrellascielo.aspx?cp-documentid=NaN&imageindex=14

(29/08/1958 - 25/06/2009)

"Desde los diez años, Michael Jackson, supo encantar a todos con una magnífica voz y gran presencia en el escenario, acompañado de sus hermanos en la banda The Jackson 5. Fue así como en la década de los años 80 se convirtió en `El Rey del Pop´, siendo su álbum “Thriller” el más vendido en la historia de la música, del que se desprendió un video-del sencillo que da nombre al disco- en formato de cortometraje llenode terror, zombies y coreografías brutales. Fue el primer hombre afroamericano que apareció en cadenas televisivas demúsica como MTV, logró reunir millones de dólares para obras benéficas, acabó con el mito de que la gente de color sólo hacía música para gentede color, desafió a la gravedad al realizar el legendario paso“Moonwalk” y la coreografía del video “Smooth Criminal”.

El mayor legado que nos ha dejado definitivamente es su música, su entrega en el escenario, el glamour y excentricidad de sus shows, sus pasos debaile y coreografías imitadas pero nunca igualadas.  MJ era magia pura en el escenario. Más allá de todas las acusaciones, transformaciones físicas que sufrió a lo largo de su vida y toda la controversia que siempre se generó a su alrededor, debemos recordarlo por sus grandes aportaciones musicales y por ser la estrella de pop más grande y virtuosa que jamás hayamos visto. Un lugar imposible de remplazar, pero que lejos de quedar vacío, seguirá vigente por generaciones nuevas que lo escucharán y lo idolatrarán como aquellos que crecimos con su música.

El pasado 25 de junio sucedió algo que nadie esperaba: `El Rey del Pop´fue declarado muerto a sus 50 años, después de que se le practicara reanimación cardio-respiratoria en su mansión en Holmby Hills, en Los Ángeles, y fuera trasladado al Hospital de la Universidad de California. Al llegar al hospital, se encontraba ya en un coma profundo y fue imposible revivirlo. Mucho se habla de la delicada salud que sufría y de una posible adicción a calmantes y analgésicos; sin embargo, se dice que la causa real de su muerte fue un paro cardiaco".


Publicado por Astrid-Potter @ 1:37 PM  | M?sica
Comentarios (3)  | Enviar